Ideum Psicología: un Centro de Psicología pensado para todos

Ideum Psicología: un centro de psicología pensado para todos

Ideum es un centro de Psicología en Rivas Vaciamadrid que nace de la idea de dos psicólogas que aman su trabajo, que saben que las personas sufren y entienden cómo la terapia psicológica ayuda a mejorar.

Escoger la psicología como profesión no es algo fácil. Hemos escuchado cientos de veces eso de “¿Y tú no necesitas tu propio psicólogo por estar todo el día escuchando a la gente hablar de sus problemas?”. Hemos luchado contra la idea de la gente que nos rodea de “Los psicólogos están un poco locos” o “Las personas que eligen ser psicólogos es porque se quieren arreglar a sí mismas”.

Existen muchos clichés y prejuicios acerca de la psicología. Sin embargo, todo eso nos ha dado lo mismo, porque creemos que es posible ayudar a la gente y nos encanta la idea de conseguirlo.

Cada persona que hemos atendido nos ha hecho amar aún más nuestra profesión. Saber que podemos ayudar a las personas en su sufrimiento es una satisfacción en sí misma. Saber que tenemos los conocimientos, las técnicas y la manera de hacer que las cosas mejoren nos ha llevado a crear un espacio para poder hacer las cosas bien.

Ideum Psicología nace por ti y para ti. Sí, tu que estás leyendo esto. Tú, él, ella, ellos y todos hacéis que tengamos ganas de hacer algo maravilloso, algo que merezca la pena, porque nuestra vida merece estar completa. Y nosotras solas no podemos, necesitamos que te involucres en el proceso. En Ideum podemos enseñarte y ayudarte.

¿Por qué se llama Ideum Psicología si tenemos otros servicios en el centro?

Partimos de nuestros conocimientos de Psicología para comprender que en ocasiones la mejora es una labor de muchos profesionales. Si existen problemas a otros niveles… ¿por qué solo usar la psicología?

Es como ir al médico y que solo haya un médico de cabecera. Podrá ayudarte pero puede que necesites médicos más especializados.

En Ideum ponemos a tu servicio logopedas, neuropsicólogos y psicológos especialistas en determinadas problemáticas. Cuantos más flancos ataquemos, mayor y más rápida va a ser la victoria.

Entonces… ¿Cuáles son los objetivos de nuestro centro?

Principalmente, ayudarte a ti y a los tuyos a mejorar y alcanzar la felicidad. Como nuestro lema dice, Ideum Psicología es “un centro para alcanzar tu bienestar”, ya sea a través de terapia individual, ayudando a tu hijo con los estudios o mediante las charlas y talleres que ofrecemos en el centro.

En nuestra clínica nos adaptamos a cada persona que nos visita, a sus demandas y su personalidad para que todos os sintáis cómodos. Hemos diseñado el centro con la idea principal de que cada persona que entre por la puerta se sienta “como en casa”. Es por ello que, si dentro de nuestros servicios o talleres no está lo que buscas, te animamos a que hables con nosotros y plantees tu necesidad. Haremos todo lo que está en nuestra mano para ayudarte de la manera en que lo necesites.

Te invitamos a compartir esta experiencia con nosotros. Te animamos a que vengas a conocernos y aprovechar la primera consulta gratuita para plantearnos tu necesidad, y que te expliquemos nuestra manera de trabajar. Estamos encantadas de poder ayudarte.

El equipo directivo de Ideum.

Rosa y Tania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.