Servicios Psicología

 

Nuestra terapia psicológica…

La terapia de Ideum está orientada a conseguir mejoras en el menor tiempo posible.

Entendemos a las personas como únicas. Todos los psicólogos tenemos nociones sobre el tratamiento de trastornos y problemas, pero en Ideum vamos un paso más allá: hemos unificado los conocimientos de diferentes terapias para ayudarte en lo que necesites para mejorar.

Servicios de Psicología Ideum

¿Tiene tu hijo problemas de rendimiento en el colegio? ¿Sientes un exceso de estrés por tu trabajo? ¿Adolescentes conflictivos?

En Ideum estamos para resolver esas situaciones y muchas más. Nuestros Servicios de Psicología no solo incluyen terapia, sino que además nos especializamos en EMDR, neuropsicología, apoyo escolar, evaluaciones psico-pedagógicas y logopedia.

Nuestros Servicios se diferencian de los demás

Nuestra forma de terapia tiene como idea principal que todos somos distintos.

¿Por qué si somos distintos vamos a hacer lo mismo con todo el mundo? Hay gente que se encontrará mejor hablando tras una mesa, otros estarán más tranquilos hablando en un sofá. Vamos descubriendo cuál es el lugar o situación ideal para hacerte sentir mejor. En nuestro centro, lo más importante es la persona, su situación y que se sienta a gusto y en un entorno de confianza y libertad.

Enfrentarse a ir al psicólogo genera ansiedad a casi todas las personas. La alianza que se crea entre terapeuta y paciente es lo más importante para empezar a trabajar en los objetivos planteados. Cuidamos esa alianza para que todo sea más rápido y nos encontremos cómodos. Uno de nuestros principios es que da igual donde estemos y lo que hagamos, lo importante es que te sientas cómodo hablando.

Tu Primera Sesión, gratis

Hay muchos psicólogos y muchas maneras de trabajar. Por eso creemos que la primera visita para conocer a nuestros profesionales tiene que ser gratuita. ¿Cómo vamos a invertir tiempo y dinero en algo que ni siquiera conocemos? Esa primera consulta gratuita está dirigida a que nos conozcas, que conozcamos lo que te ocurre y que hablemos de lo que podemos hacer para ayudarte.

Servicios de Ideum

A continuación te indicamos algunos de los Servicios más destacados de Psicología en nuestro Centro

Psicología Infantil

No le entiendo…, Me saca de mis casillas…, No puedo más… ¿Te sientes identificado? A nadie le gusta sentirse superado por las situaciones, bloquearse o incluso perder los nervios. ¿Y si tuviéramos en nuestra mano una herramienta que nos permitiera generar, mejorar, disminuir o eliminar determinadas conductas? Si tienes problemas con tus hijos podemos ayudarte.

Más Info

Terapia EMDR

El EMDR es una herramienta que se usa en terapia para el procesamiento de diferentes problemas psicológicos. A través de la estimulación bilateral (auditiva, táctil o visual), el terapeuta ayuda a la persona a recordar y reprocesar recuerdos de situaciones estresantes que afectan a la persona. El EMDR es una técnica de alta eficacia en corto espacio de tiempo.

Más Info

Psicología Adolescentes

Le castigo cada día y sigue portándose igual…, No me entiende… Los adolescentes son adultos en formación. Se encuentran en continuo cambio y a veces esto les abruma. Les hace comportarse como nunca antes lo habían hecho y esto como padre te preocupa. Es normal sentirse frustrado cuando tenemos un adolescente en casa. Podemos guiarte para saber como cambiar lo que está ocurriendo.

Más Info

NeuroPsicología

¿Sospechas que tu hijo puede tener TDAH, dislexia o problemas de lectura? ¿Crees que tienes pérdidas o problemas de memoria? ¿Has tenido un ictus y no sabes qué hacer ahora? El neuropsicólogo es quien se ocupa de evaluar e intervenir en este tipo de casos. La neuropsicología estudia la relación entre los procesos mentales y conductuales con el cerebro.

Más Info

Psicología Adultos

En la actualidad existen muchos problemas y dificultades por las que los adultos voluntariamente deciden acudir a un psicólogo (estrés, ansiedad, depresión, etc.).  Las psicólogas de Ideum, tratan de guiar a la persona en su proceso de cambio para ayudarlas a mejorar su calidad de vida y alcanzar el bienestar personal de los pacientes.

Más Info

Apoyo Escolar

Si tu hijo tiene problemas con los estudios este es tu espacio. En Ideum Psicología tenemos profesionales que podrán ayudaros. Aquí encontrarás evaluaciones psicopedagógicas, servicios de logopedia y motivación al estudio. Hay que entender el problema de manera global, por eso en nuestro centro damos todos los servicios posibles para acabar con las dificultades que tu hijo pueda tener.

Más Info

Recuerda, puedes solicitar una Sesión Gratuita y sin compromiso